miércoles, 6 de junio de 2012

Manualidades con Naturaleza Muerta

ESCUELA NORMAL DE RINCÓN DE ROMOS
“DR. RAFAEL FRANCISCO AGUILAR LOMELÌ”

MAESTRO: Alejando Esparza Luna


MATERIA: "EDUCACIÓN PARA EL USO DEL TIEMPO LIBRE II"


TRABAJO:  Manualidades con Naturaleza Muerta


ALUMNOS: Juan Martín de la Cruz Silva
Angel Daniel López Martínez 
Dario Pasillas Manríquez
Ernesto Esquivel Camarillo


GRADO: VI SEMESTRE


GRUPO: “B”







 Naturaleza Muerta, es una obra de arte que representa objetos inanimados, generalmente extraídos de la vida cotidiana, que pueden ser naturales (animales, frutas, flores, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.) en un espacio determinado. 

Para todos es un maravilloso lugar que brinda posibilidades de concretar y satisfacer sus necesidades en contacto con la naturaleza, (campamento - camping - reuniones sociales y educativas, frutas, verduras, plantas y árboles).

La combinación de elementos, se elige en base a los colores, tonalidades y distintas formas. Normalmente las fotos de naturaleza muerta se realizan en el estudio, aunque también en la naturaleza se encuentran composiciones con imágenes muy armoniosas y equilibradas. Viejas colecciones de objetos encima de una superficie, o en una vitrina, un escaparate, trozos de hierros, elementos de madera en la superficie del mar. La redondez de un objeto, de un tubo, una llave etc.

Además hay amplios espacios para campamento, caminatas, practicar deportes, juegos de plaza, piletas cercada de gran dimensión, fogones, laberinto y bungalows para vacacionar, dos quinchos espaciosos para disfrutar en días de lluviosos.

La finalidad es brindar las comodidades de actualidad en un marco de respeto a la Naturaleza y mediante el compartir experiencias y actividades, que cada visitante pueda revalorizar su relación con el medio ambiente, con sus familiares y la sociedad, es decir mejorar la convivencia y la calidad de vida.














CONCLUSIÓN

Este tema nos puede servir mucho en un futuro, aunque no encontramos mucha información a cerca del tema recopilamos lo más importante y esto nos sirve para conocerlo mas afondo y saber mas de sus usos, porque se hacen de cosas que son reciclables y podemos fomentar el valor de cuidar nuestro planeta con los niños reciclando las cosas para su nueva reutilización.






No hay comentarios:

Publicar un comentario